lunes, febrero 2

Emilio Botín te da clases de inglés

Rafelín es un becario que trabaja en el Banco Santader; durante años Rafelín se ha estado esforzando de valiente para obtener una carrera universitaria, dos másters y un postgrado, además de tener que saber hablar el inglés a la perfección para poder entrar en dicha entidad y cobrar un sueldo de risa. No obstante, Rafelín necesita mejorar su inglés y visto que Opening ya no le garantiza recuperar el dinero que perdió, se ha apuntado a las clases magistrales que el presidente de su entidad está ofreciendo a cambio de no subirle el sueldo los próximos 20 años. Rafelín nos manda la primera entrega de inglés para executifes, manallers y administreixons… Foloumi versión Emilio Botín.

2 comentarios:

  1. q tal? jaja. soy rafelin...sí...el del video! Bravo por tu sentido del humor, me ha encantado ver el video del botín aquí. la verdad q lo de este tío es indignante, ya ves como habla, jaja!
    Un saludo y enhorabuena por el blog y estás invitado al mío cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. q tal? jaja. soy rafelin...sí...el del video! Bravo por tu sentido del humor, me ha encantado ver el video del botín aquí. la verdad q lo de este tío es indignante, ya ves como habla, jaja!
    Un saludo y enhorabuena por el blog y estás invitado al mío cuando quieras.

    ResponderEliminar