martes, febrero 3

El Timo de la Crisis

Rodolfo Muelas debido a su trabajo, pues se dedica a vender fichas para los autochoques, necesita realizar multitud de cálculos a lo largo del día muchas veces incluso de memoria. Por eso, cuando vió en el telediario que el gobierno daría 30.000 millones de euros a los Bancos para solventar la crisis algo no le cuadraba.

Hizo números y lo que descubrió le dejó absolutamente helado, hemos de reconocer que aunque sabemos que es el procedimiento habitual de este sistema al ver los números a nosotros también se nos subieron los colores:

El gobierno comprará 30.000 millones de deuda a la banca para evitar el colapso financiero. 30.000 millones de euros que es un dinero de todos.

En España en estos momentos su población es de 46.063.511 habitantes, según datos del padrón municipal de 2008.

HACEMOS EL CÁLCULO…

30.000.000.000 euritos / 46.063.511 habitantes = 651,27 euros
PARA CADA UNO DE NOSOTROS.

TENIENDO UNA MEDIA DE 4 PERSONA CADA FAMILIA= 2.605,09 EUROS POR FAMILIA…. MIRA SI CON ESO PODRIAMOS PAGAR LAS HIPOTECAS Y ACABAR CON LA CRISIS.

ESTA ES LA CRISIS, SU CRISIS.

VALE YA DE TOMARNOS EL PELO

TANTO EL GOBIERNO COMO LA OPOSICION SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS

¿¿¿Y NOSOTROS NO VAMOS HACER NADA???

YO ALMENOS, RODOLFO MUELAS, SÍ HARÉ...

Hasta aquí la carta de Rodolfo, pero nosotros aun añadiríamos más. Dado que el estado va a pagarles esos
30.000 millones de euros a las élites financieras y dado que ese dinero va a salir de una subida de la inflación, es decir, los precios de los bienes que más se vendan, es decir, los productos básicos, cada uno de nosotros vamos a pagarles 651,27 euros a los banqueros, dinero que sale directamente de nuestro bolsillo, por su crisis, en lo que es ya un auténtico expolio de la clase media española.

2 comentarios:

  1. HOLA, SOY SPY... VOY A REMITIR ESTO A TODOS MIS CONTACTOS, LA GENTE NO SE ENTERA Y QUE HACER QUE SE ENTEREN. PUTOS POLITICOS, BANKEROS Y SU PUTA MADRE!!!

    ResponderEliminar
  2. *erdn *er6 a 05 n6 0e sale eso mas bien hay que quitar los 6 ceros y entonces si 600 y pico de euros por habitante no 600 y pico de millones de euros

    ResponderEliminar