miércoles, febrero 11

La Risistance Asaltará el 21 de Marzo las calles de Barcelona

Se está cocinando para el sábado 21 de marzo una gran ofensiva por parte de la Risistance para liberar a los barceloneses del miedo a la crisis. El convoy de la Risistance irrumpirá en las calles de Barcelona como un soplo de aire fresco y tú eres una pieza clave en el cometido.

Por eso no te lo pienses más, deja todas esas cosas que no son realmente importantes y apúntate a la Risistance, participa en el convoy liberador que se enfrentará a los capitalistas que quieren extender el miedo a la crisis por toda la ciudad. Desde trajes de cosmonautas hasta lanzadores de tartas a discreción... ¡Estaremos preparados para darles batalla!

Apúntate a la lista de correo
para estar al tanto de todo y participar como uno más y mírate el calendario para saber cuando nos reunimos y venir tú también en solitario o con amigos. Si mandas un mail a nuestra broker-secretaria ella puede apuntarte directamente.

Apúntate a uno de los dos bandos ya mismo,

Del bando de los señores del miedo:

.- Los capitalistas del terror.
.- Los políticos del pánico.
.- El estado del miedo.

Del bando de la Risistance:
Precarios, obreras, superhéroes en paro, marineras y peluqueros, enfermeros, filósofas, trapecistas y bailarines, duendes, elfas, cosmonautas y nerds. ¡Elige tu personaje, invéntate una performance y únete a la liberación de Barcelona!









Sábado 21-M, a las 18h en Portal de l'Àngel

1 comentario:

  1. ME UNO. ME SUMO. ME AÑADO, ME INTEGRO. ME METABOLIZO. ME SINTETIZO. ME NUCLEARIZO. Y ME METO DE LLENO EN EL MEOLLO RISTENCÉNICO Y CONVOYERO.

    ¡CONTAR CON-MIGO, VÍCTIMAS DEL CAPITALISMO NARCOLÉOTICO Y GASEOSO!

    DJ NANDO DIXKONTROL

    ResponderEliminar